LIGA PES 08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA PES 08

La mejor liga del mejor juego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 partidos pendientes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lormaikel
Empezando
lormaikel


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/06/2008

partidos pendientes Empty
MensajeTema: partidos pendientes   partidos pendientes Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 7:56 pm

hola a todos soy Lormaikel el entrenador Very Happy del Milan

no coincido nunca para jugar contra el Valencia ni el esperado derbi contra el inter
mi horario es de 18:30 en adelante de lunes a viernes ( estoy libre y conectado) y los fines de semana desde que salgo de casa vete a saber cuando
a la hora que llego (no podreis localizarme) pero por norma general estoy en casa los domingos
os agradeceria a los dos que postearais vuestros horarios para saber cuando podemos jugar la tercera y cuarta jornada que ya hace dias que enpezamos a jugar


me despido esperando saber pronto algo de vosotros chao lol!
Volver arriba Ir abajo
vicente280
Admin
vicente280


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/06/2008

partidos pendientes Empty
MensajeTema: Re: partidos pendientes   partidos pendientes Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:49 pm

hola yo soy el del valencia,casi siempre estoy por las noches de las 12 en adelante,malone te lo puede confirmar,haber si coincidimos y jugamos
Volver arriba Ir abajo
lormaikel
Empezando
lormaikel


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/06/2008

partidos pendientes Empty
MensajeTema: Re: partidos pendientes   partidos pendientes Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 7:45 pm

gracias valencia por contestar haber que dia trasnocho y coincidimos que yo me lebanto a las 6 entresemana y como pa trasnochar
Volver arriba Ir abajo
vicente280
Admin
vicente280


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/06/2008

partidos pendientes Empty
MensajeTema: Re: partidos pendientes   partidos pendientes Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 10:34 pm

no te preocupes esta semana intentare estar ppor las tardes.dime tu horario de juego please
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





partidos pendientes Empty
MensajeTema: Re: partidos pendientes   partidos pendientes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
partidos pendientes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partidos contra el middlesbrough

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA PES 08 :: Temporada :: El callejón-
Cambiar a: