LIGA PES 08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA PES 08

La mejor liga del mejor juego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Torino-Zaragoza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
galleti
Despertando
galleti


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 42

Torino-Zaragoza Empty
MensajeTema: Torino-Zaragoza   Torino-Zaragoza Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 1:43 am

Hola, me gustaria saber en que horarios estas conectado, para poder coincidir y jugar la primera jornada de liga. Ya me diras...
Volver arriba Ir abajo
trigosergio

trigosergio


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Torino-Zaragoza Empty
MensajeTema: ahora mismo y hasta las 11.   Torino-Zaragoza Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 9:07 pm

galleti escribió:
Hola, me gustaria saber en que horarios estas conectado, para poder coincidir y jugar la primera jornada de liga. Ya me diras...

soy su hermano, estoy yo en el ordenador porque tengo muchos partidos pendientes, pero si quieres jugar solo dimelo y le aviso en un momento.
Volver arriba Ir abajo
trigosergio

trigosergio


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Torino-Zaragoza Empty
MensajeTema: despues del holanda rusia se pone mi hermano para el torino-zaragoza   Torino-Zaragoza Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 9:15 pm

trigosergio escribió:
galleti escribió:
Hola, me gustaria saber en que horarios estas conectado, para poder coincidir y jugar la primera jornada de liga. Ya me diras...

soy su hermano, estoy yo en el ordenador porque tengo muchos partidos pendientes, pero si quieres jugar solo dimelo y le aviso en un momento.
Volver arriba Ir abajo
owner777




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Torino-Zaragoza Empty
MensajeTema: para el zaragoza   Torino-Zaragoza Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:45 am

entre las 14 y las 18 y entre las 20 a las 23
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torino-Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Torino-Zaragoza   Torino-Zaragoza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torino-Zaragoza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TORINO-OWNER777
» Tottenham, Torino, Milan y Everton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA PES 08 :: Temporada :: El callejón-
Cambiar a: