LIGA PES 08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA PES 08

La mejor liga del mejor juego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 se ira c.ronaldo al real madrid?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Amparinelgauxu10
Despertando
Amparinelgauxu10


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/06/2008

se ira c.ronaldo al real madrid? Empty
MensajeTema: se ira c.ronaldo al real madrid?   se ira c.ronaldo al real madrid? Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 4:25 am

wenass , eno el otro dia vi este aprtado un poko vacio jeje i decidi poner algo, pero claro ia la liga i la eurocopa terminaron i tmpoko se me ocurrian kosas sobre futbol k pudiesemos comentar, asi k se me ocurrio hablar de fixajes reales, y decidi aki a las 3 de la noxe donde me veis xD ablar sobre el k puede ser el fixaje del verano, el de cristiano ronaldo por el real madrid, an succedido muxas cosas i aunke el jugador desea jugar en el club blanco, el man u no ta dispuesto a dejar ir a su estrella.
i weno pa los k kieran pos no se pueden dar su opinion i podemos abrir un pequeño debate sobre si debe o no akabr en l madrid.


aki os dejo informacion sobre el estado del fixaje (sakada de www.mercafutbol.com)

La oferta que el Madrid presentará por Cristiano Ronaldo

El club madridista tiene claro que no llegará a los 100 millones de euros que pretendería obtener el Manchester United por el extremo portugués.
Cristiano Ronaldo, extremo portugués del Manchester United ¿Fichará Cristiano Ronaldo por el Real Madrid?

* [4/7/2008]
* Elena Fernández

Según confirma el diario Marca, el Real Madrid no ofrecerá más de 85 millones de euros por Cristiano Ronaldo, es decir, que no llegará a la barrera impuesta por el Manchester United y que implicaría tener que pagar 100 'kilos' por el portugués.

Pese a no llegar a la cifra demandada por los diablos rojos ni que decir tiene que una oferta que asciende a los 85 'kilos' es, realmente, escandalosa.

Habrá que ver si el Manchester se 'conforma' con esta propuesta o sigue erre que erre con que no quiere dejar a un jugador que si fichara por el Real Madrid podría aterrizar lesionado en el Bernabéu, en plena recuperación de la operación de tobillo que podría dejarle sin Supercopa de España y sin poder disfrutar del inicio de la Liga.


mi opinion s k al madrid no l ace falta un jugador para esa posicion teniendo a jugadores de la talla de robinho y robben..., aprte d k es un gasto ia veis aki cuanto piden por el, por lo demas no lo niego es un jugador brillante i k d nada t saka un jugon, eno aprtir daki les toka kienes kieren dar su opinion xD


asias por la atencion y salu2
Volver arriba Ir abajo
dixon986
Empezando
dixon986


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/06/2008

se ira c.ronaldo al real madrid? Empty
MensajeTema: Re: se ira c.ronaldo al real madrid?   se ira c.ronaldo al real madrid? Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 6:25 am

Si tu estas a las 3.........de mi a las 5 k se puede decir??

en fin.

Para que fichar a cr.7 como tu dices teniendo a robson y a robben ademas por ese dinero puedes fichar a cracks de la talla de villa o huntelar...........

Además, por todo lo que se ha visto queda demostrado que a la hora de la verdad se arruga y no aparece..........ya paso en las semis de la champions contra el barça, en la final contra el chelsea que pese que a que marco un gol estuvo desaparecido para la causa durante todo el partido........


Y en la eurocopa 3/4 de lo mismo........


En mi opinión...un gasto innecesario y que puede abrir debates en la plantilla una vez solventada la etapa de los galacticos
Volver arriba Ir abajo
malone
Admin
malone


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/06/2008

se ira c.ronaldo al real madrid? Empty
MensajeTema: Re: se ira c.ronaldo al real madrid?   se ira c.ronaldo al real madrid? Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 8:20 pm

dixon986 escribió:
Si tu estas a las 3.........de mi a las 5 k se puede decir??

en fin.

Para que fichar a cr.7 como tu dices teniendo a robson y a robben ademas por ese dinero puedes fichar a cracks de la talla de villa o huntelar...........

Además, por todo lo que se ha visto queda demostrado que a la hora de la verdad se arruga y no aparece..........ya paso en las semis de la champions contra el barça, en la final contra el chelsea que pese que a que marco un gol estuvo desaparecido para la causa durante todo el partido........


Y en la eurocopa 3/4 de lo mismo........


En mi opinión...un gasto innecesario y que puede abrir debates en la plantilla una vez solventada la etapa de los galacticos

yo no le ficharia, yo me traeria por menos de la mitad a silva.
Volver arriba Ir abajo
yibur
Despertando
yibur


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/06/2008

se ira c.ronaldo al real madrid? Empty
MensajeTema: Re: se ira c.ronaldo al real madrid?   se ira c.ronaldo al real madrid? Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:06 pm

el madrid tiene casi fichado a Rafael Van der Vaart que pensais de este fichaje
Volver arriba Ir abajo
dixon986
Empezando
dixon986


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/06/2008

se ira c.ronaldo al real madrid? Empty
MensajeTema: Re: se ira c.ronaldo al real madrid?   se ira c.ronaldo al real madrid? Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:15 pm

Un buen jugador pero teniendo en cuenta que puede jugar como mediocentro y por la izquierda me da a mi que la plantilla queda un poco saturada en esas posiciones ya con drenthe, robben sneijder para la banda y con gago, diarra, guti, sneijder, de la red y granero............

Para mi un gasto innecesario cuando a vista de todos esta claro que hace falta alguien que juegue por la derecha...........

Se admiten replicas
Volver arriba Ir abajo
Amparinelgauxu10
Despertando
Amparinelgauxu10


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/06/2008

se ira c.ronaldo al real madrid? Empty
MensajeTema: c.ronaldo al r madrid?   se ira c.ronaldo al real madrid? Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:16 pm

supongo k al decir "madrid" t refieres al atletico de madrid,

pos es un buen jugador, el atletico lo tiene como alternativa si no consigue culminar el fixaje del valencianista david silva (k es muy dificil k lo consiga, ia k le siguen mas ekipos i el club ché no kiere venderlo), van der vaart realizo una buena eurocopa kon holanda i a el le gustaria jugar en la liga española, el problema puede ser su clausula de rescicion k s d 23 millones de euros, cifra k el atletico no esta dispuesta a pagar, ia s vera al final si akaba fixando por el club colchonero.


salu2
Volver arriba Ir abajo
yibur
Despertando
yibur


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/06/2008

se ira c.ronaldo al real madrid? Empty
MensajeTema: Re: se ira c.ronaldo al real madrid?   se ira c.ronaldo al real madrid? Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:25 pm

no es el madrid quien lo tiene medio chichado
Volver arriba Ir abajo
yibur
Despertando
yibur


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/06/2008

se ira c.ronaldo al real madrid? Empty
MensajeTema: Re: se ira c.ronaldo al real madrid?   se ira c.ronaldo al real madrid? Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:25 pm

jugador del Hamburgo, está muy cerca de convertirse en breves horas en jugador del Real Madrid si fructifican las conversaciones de los dirigentes madridistas con el club alemán.
Volver arriba Ir abajo
Amparinelgauxu10
Despertando
Amparinelgauxu10


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/06/2008

se ira c.ronaldo al real madrid? Empty
MensajeTema: van der vaart   se ira c.ronaldo al real madrid? Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:06 pm

es verdad yibur perdona entonces, estan los dos ekipos interessaos en el jugador y como bien dices es en el real madrid donde lo tienen ia casi fixado
Volver arriba Ir abajo
Amparinelgauxu10
Despertando
Amparinelgauxu10


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/06/2008

se ira c.ronaldo al real madrid? Empty
MensajeTema: van der vaart   se ira c.ronaldo al real madrid? Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:08 pm

por cierto es un jugador que creció en la cantera del ajax, igual que el ia jugador del atletico heitinga
Volver arriba Ir abajo
dixon986
Empezando
dixon986


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/06/2008

se ira c.ronaldo al real madrid? Empty
MensajeTema: Re: se ira c.ronaldo al real madrid?   se ira c.ronaldo al real madrid? Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:25 pm

No kieras vendernos la moto lol!
Volver arriba Ir abajo
yibur
Despertando
yibur


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/06/2008

se ira c.ronaldo al real madrid? Empty
MensajeTema: Re: se ira c.ronaldo al real madrid?   se ira c.ronaldo al real madrid? Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:45 pm

jajjajjaa lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Amparinelgauxu10
Despertando
Amparinelgauxu10


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/06/2008

se ira c.ronaldo al real madrid? Empty
MensajeTema: viva la cantera del ajax   se ira c.ronaldo al real madrid? Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:39 am

en el ajax tenemos futuras estrellas como: donald, sarpong, van der wiel... y asi asta mas de 100 jugadores k dentro de unos pocos años seran mejores k c. ronaldo y messi juntos xD

vengan al ajax a fixar, no se arrepentiran i si llama aora podra gozar de nuestra increible oferta, dos promesas al precio de una, no s lo piense mas, LLAME...AHORA!!

tiene un ekipo d mierda? no tiene dinero pa fixar jugadores? los jugadore d su ekipo se estan aciendo mayores?...

CANTERA AJAX por nuestro futbol de hoy i d mañana!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se ira c.ronaldo al real madrid? Empty
MensajeTema: Re: se ira c.ronaldo al real madrid?   se ira c.ronaldo al real madrid? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
se ira c.ronaldo al real madrid?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Real Madrid - Atletico de Madrid
» Real Madrid
» Real Madrid- UD Almeria
» Real Madrid - Benfica
» Real Madrid - Roma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA PES 08 :: Deportes :: Futbol-
Cambiar a: