LIGA PES 08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA PES 08

La mejor liga del mejor juego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Miradlo por Dios jajajjaja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
acs
Empezando
acs


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Miradlo por Dios jajajjaja Empty
MensajeTema: Miradlo por Dios jajajjaja   Miradlo por Dios jajajjaja Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:09 am

Lo que me he reido en este amistoso, la diferencia entre los equipos es descomunal, me he reido mucho cuando he viste a Guti de centrocampista defensivo y a Podolski de centrocampista xD el fiera jugaba con Etoo, Messi, Ronaldinho en la delantera; en el centro del campo Podolski, Nedved y Guti jajajajaja, pues le he podido meter un record de goles, pero siempre me regateaba al portero y fallaba por hacer el tonto, al final del partido en el 87 su portero me ha hecho penalti y roja, he fallado el penalti xD, el resultado es este:

Miradlo por Dios jajajjaja Amisto10

Po cierto Domin , siempre desde el cariño jeje
Volver arriba Ir abajo
yibur
Despertando
yibur


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Miradlo por Dios jajajjaja Empty
MensajeTema: Re: Miradlo por Dios jajajjaja   Miradlo por Dios jajajjaja Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:08 pm

mirar yo estoi en espera si algien quiere echar unas partiditas que me lo diga lol!
Volver arriba Ir abajo
yibur
Despertando
yibur


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Miradlo por Dios jajajjaja Empty
MensajeTema: Re: Miradlo por Dios jajajjaja   Miradlo por Dios jajajjaja Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:07 am

dixon cuando eeste quiero un amistosoooo te tengo que echar la rebanchaaaaa
en que no varga para la ligaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miradlo por Dios jajajjaja Empty
MensajeTema: Re: Miradlo por Dios jajajjaja   Miradlo por Dios jajajjaja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miradlo por Dios jajajjaja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA PES 08 :: Temporada :: Amistosos-
Cambiar a: