| Jornada 7ª | |
|
+12Anthuan kronen sergio Canarinho domin vicente280 galleti Kalomiro black_brother acs lormaikel malone 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
malone Admin
| Tema: Jornada 7ª Sáb Jun 21, 2008 1:46 am | |
| | |
|
| |
lormaikel Empezando
| Tema: Re: Jornada 7ª Sáb Jun 21, 2008 7:05 pm | |
| [quote] | |
|
| |
lormaikel Empezando
| Tema: Re: Jornada 7ª Sáb Jun 21, 2008 7:15 pm | |
| los goles del milan fueron 2 de diego milito y 4 de ronaldo los del dynamo ni lo se ni me interesa por que con gente que tiene tan mal perder que tiene que acabar rebajandose a faltar y criticar el juego del contrario no merece la pena. PD: si crees que el milan juega a la defensiba o al cerrojazo o q juega guarro y no te deja desplegar tu ¨gran juego¨ te recuerdo que es un equipo italiano y todos sabemos como juegan de todas maneras me diras que no dejo jugar o que juego a destruir tu juego pero te recuerdo que te he metido 6 goles y tu 2 uno de penalti y otro de rebote gran creador de juego cualquiera que juege contra mi te puede decir que jugar haciendo entradas por delante a cortar balon no es jugar sucio si son falta tranquilo que el juego lo pitara y me sacara tarjeta como ya paso que ni aun contra diez desde la primera parte pudiste ganar esperando que esto sea un suceso aislado debido a la pena por perder me despido mandando un saludo a todos chao | |
|
| |
acs Empezando
| Tema: Re: Jornada 7ª Dom Jun 22, 2008 1:31 am | |
| Ha sido el peor partido que he jugado hasta ahora, por el lag, es raro que su ping me diera al principio 500 o 600 (antes del partido) y despues del partido 100 me ha parecido un poco mosqueante....además de que connadie más me ha ido lagado, en cambio con el me ha ido fatal, eso de que vas a meter gol y tiene él el balon.... | |
|
| |
black_brother Empezando
| Tema: Re: Jornada 7ª Dom Jun 22, 2008 1:25 pm | |
| [quote="lormaikel"] - Citación :
goles de rodrigo y rebrov(no fue de rebote , fue un dos contra uno .memoria de pescado ) 1:si rodrigo marco de penalti fue por q iva a marcar y le pegaste una patada a un jugador. 2: esto es un juego ,no la vida real me estas diciendo q como es un ekipo italiano "TU" tienes q jugar asi. 3: y si no te pude ganar sera por q tienes uno de los mejores ekipos(no se si te daras cuenta ). Bueno ancceloti te dejo con tu fantasia. | |
|
| |
lormaikel Empezando
| Tema: Re: Jornada 7ª Dom Jun 22, 2008 3:13 pm | |
| haber (memoria de pez ) el dos contra uno que dices tu de donde recoges el balon si no es de un rebote y el penalti te recuerdo que fue un empujon en un centro al area que no llego a caer tu jugador que hay que ver la repeticion pa verlo.y la expulsion de mi jugador fue por dos entradas de amarilla de enpujon en carrera y una entrada que esa si era falta. pero bueno lo dicho no sabes perder mira haber si maduras que eso de ¨tu equipo es de los mejores de la liga¨ es escusa de cobardes sino mira a la Roma, Zaragoza, Torino, o incluso tu hermano con el Almeria que son grandes jugadores y pueden jugar al mismo nivel con cualquiera pero tu aunque llebaras a Brasil te quejarias de algo seguramente de los albitros que seguramente los he comprado pa que no me pitaran faltas ni fueras de juego ni nada MADURA | |
|
| |
Kalomiro Empezando
| Tema: Re: Jornada 7ª Dom Jun 22, 2008 4:39 pm | |
| - lormaikel escribió:
- haber (memoria de pez ) el dos contra uno que dices tu de donde recoges el balon si no es de un rebote y el penalti te recuerdo que fue un empujon en un centro al area que no llego a caer tu jugador que hay que ver la repeticion pa verlo.y la expulsion de mi jugador fue por dos entradas de amarilla de enpujon en carrera y una entrada que esa si era falta.
pero bueno lo dicho no sabes perder mira haber si maduras que eso de ¨tu equipo es de los mejores de la liga¨ es escusa de cobardes sino mira a la Roma, Zaragoza, Torino, o incluso tu hermano con el Almeria que son grandes jugadores y pueden jugar al mismo nivel con cualquiera pero tu aunque llebaras a Brasil te quejarias de algo seguramente de los albitros que seguramente los he comprado pa que no me pitaran faltas ni fueras de juego ni nada MADURA te has olvidado de mis grandes gestas con el fenerbahçe jaja Va, dejad las tonterías que no merece la pena discutir venga | |
|
| |
lormaikel Empezando
| Tema: Re: Jornada 7ª Dom Jun 22, 2008 4:58 pm | |
| cierto fenerbahçe pero no he jugado contigo nunca pero seguro que tienes mas clase | |
|
| |
galleti Despertando
| Tema: Almeria-Zaragoza Mar Jun 24, 2008 9:23 pm | |
| Goleadores: vidagoñosy y mauro esposito. | |
|
| |
vicente280 Admin
| Tema: Re: Jornada 7ª Miér Jun 25, 2008 2:40 am | |
| PARTIDO DE IDA: [img] [/img] GOLES DE VALENCIA:VILLA,VICENTE Y 3 DE MORIENTES GOLES DEL BARSA:2 DE ETO'O,PODOLSKI PARTIDO DE VUELTA: [img] [/img] GOLES DEL BARSA:2 DE GUTI GOL DEL VALENCIA:VILLA | |
|
| |
domin Despertando
| Tema: asi es Miér Jun 25, 2008 6:20 pm | |
| guti lanzo dos faltas desde el mismo sitio muy bien lanzadas y el portero del valencia canto algun error arbitral tambien hubo bien jugao vicente280 y suerte para los demas | |
|
| |
Canarinho Despertando
| Tema: Juve - Torino Vie Jun 27, 2008 2:32 am | |
| Contiendas muy igualadas aunque a los jugadores les faltó mucha precisión debido al gran lag. Cómo defiende el Torino, madre mia! I que suerte la Juve al empatar la ida en el tiempo de descuento! JUVE - TORINO 1-1 Gol Juve - Iaquinta Gol Torino - Ventola [img] [/img] TORINO - JUVE 1-2 Gol Torino - Rosina Goles Juve - Trezeguet y del Piero [img] [/img] | |
|
| |
sergio Moderador General
| Tema: Re: Jornada 7ª Vie Jun 27, 2008 10:25 pm | |
| Buen partido, digno oponente ;-) Goles Lyon --> Fred, Taddei, Luque y Juninho | |
|
| |
kronen Empezando
| Tema: Re: Jornada 7ª Sáb Jun 28, 2008 12:19 am | |
| Confirmo, asta claro que a mi equipo le falta gol, no sabemos marcar y si seguimos asi acabaremos al final de la clasificación... Buen partido sergio!!!! ;-) | |
|
| |
galleti Despertando
| Tema: Almeria-Zaragoza Sáb Jun 28, 2008 6:39 pm | |
| goleadores: natalio y sosa de penalti por el almeria y gilardino 2 y oliveira para el zaragoza. | |
|
| |
Anthuan Empezando
| Tema: Re: Jornada 7ª Dom Jun 29, 2008 2:29 am | |
| GOLES LIVERPOOL: 3 KUYT Y 1 TORRES GOLES TOTTENHAM: 1 BERVATOV,1 MALBRANQUE Y 1 ROBBIE KEANE En el segundo partido el resultado a sido TOTTENHAM 5 - LIVERPOOL 2 GOLES TOTTENHAM: 2 ROBBIE KEANE, 1 BERBATOV, 1 MALBRAQUE Y 1 JENAS. GOLES LIVERPOOL: 2 KUYT. Este partido tenia mucho lag de echo se ha colgado antes de terminar x eso no hay imagen. | |
|
| |
r0b3r7 Empezando
| Tema: Re: Jornada 7ª Dom Jun 29, 2008 3:36 am | |
| Confirmo los 2 i añado la imagen pasada x photoshop xD | |
|
| |
domin Despertando
| Tema: muy buena Dom Jun 29, 2008 1:30 pm | |
| muy buena pero con el fallo de donde pone los goles en cada parte no concuerda el resultado y te delata jajaja xd (esto no se debe usar como intento de engañar, pero si como bromaaaaaaaaaaaaaaaa) | |
|
| |
r0b3r7 Empezando
| Tema: Re: Jornada 7ª Lun Jun 30, 2008 8:49 pm | |
| xDD ya pero era solo por poner una imagen con el resultado... asi la gente lo ve (lo ize en 5 min i eso si que no es broma ) | |
|
| |
Kalomiro Empezando
| Tema: Re: Jornada 7ª Mar Jul 01, 2008 1:55 pm | |
| Goles fenerbahçe: Kezman y Deivid 2 goles Portsmouth: 3 de mwaruwari (benjami)...uno de ellos penalti regalito del árbitro gol Portsmouth: Diop goles Fenerbahçe: R.Carlos y Alex Partido en el que remontó el Fenerbahçe en los últimos instantes,los jugadores del Portsmouth me atravesaban los mios xD puto modo online | |
|
| |
adribetis_16 Empezando
| Tema: Re: Jornada 7ª Dom Jul 06, 2008 8:05 pm | |
| PARTIDO DE IDA AJAX 2 - 1 ROMA (No pudimos tomar pantallazo debido a que se cayo el servidor) GOLES AJAX: Kanu y Edu GOL ROMA: David Pizarro PARTIDO DE VUELTA GOLES ROMA: Tevez(x2), Angulo(x2) GOL AJAX: Rommedahl | |
|
| |
Amparinelgauxu10 Despertando
| Tema: jornada 7 Dom Jul 06, 2008 8:37 pm | |
| | |
|
| |
malone Admin
| Tema: Re: Jornada 7ª Mar Jul 08, 2008 6:06 pm | |
| Goles: Robinho; Aguero (2), Diarra y Van Nistelrooy (2). Goles: Chevanton (2) y Casillas P.P. de corner. Goles: Robben (2), Van Nistelrooy, Aguero y Sneijder. Goles: Luis Fabiano y Jesus Navas. | |
|
| |
yibur Despertando
| Tema: Re: Jornada 7ª Mar Jul 08, 2008 6:09 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jornada 7ª | |
| |
|
| |