Se que aun no tengo equipo pero como hay que mostrar interes......
Cuando se juegan las jornadas segun estoy viendo se juega primera vuelta y segunda del tiron no??
Y en el primer partido hace uno de server y en el siguiente el otro... me equivoco??
Gracias
Kalomiro Empezando
Tema: Re: Jornadas?? Lun Jun 30, 2008 2:32 pm
dixon986 escribió:
Cuando se juegan las jornadas segun estoy viendo se juega primera vuelta y segunda del tiron no??
Y en el primer partido hace uno de server y en el siguiente el otro... me equivoco??
Gracias
Sí,así es
legrain Empezando
Tema: Re: Jornadas?? Lun Jun 30, 2008 5:18 pm
Kalomiro escribió:
dixon986 escribió:
Gracias
Sí,así es
en realidad es asi ...pero yo he jugado con varios y alguno me ha dicho que no hace falta salir para jugar uno en casa o fuera....y servet ha sido el y no yo....con ponerse local o visitante es suficiente....y si me equivoco lo siento ...pero a mi asi me lo han hecho
es cierto o no es cierto ...por saberlo?????
ya me direis ...saludos Legrain
Caldereta
Tema: Re: Jornadas?? Lun Jun 30, 2008 8:20 pm
Yo también tenía esta duda, pero lo que veo tontería es salir para volver a entrar, si la conexión va bien y no hay lag, para qué volver a crear otra partida?
dixon986 Empezando
Tema: Re: Jornadas?? Lun Jun 30, 2008 8:27 pm
He jugado 5 partidos online...y raro es el partido en el que no he tenido apenas un poco de lag.................
Y en ese caso supongo....solo supongo que el que haga de servidor siempre tendra menos lag que el client y por tanto tiene ventaja
Digo yo
Kalomiro Empezando
Tema: Re: Jornadas?? Lun Jun 30, 2008 11:49 pm
En este pro generalmente tienen lag los dos,eso si,si uno juega en calidad baja y otro en media el de media tiene más lag que el otro.