| se ira c.ronaldo al real madrid? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Amparinelgauxu10 Despertando
| Tema: se ira c.ronaldo al real madrid? Dom Jul 06, 2008 4:25 am | |
| wenass , eno el otro dia vi este aprtado un poko vacio jeje i decidi poner algo, pero claro ia la liga i la eurocopa terminaron i tmpoko se me ocurrian kosas sobre futbol k pudiesemos comentar, asi k se me ocurrio hablar de fixajes reales, y decidi aki a las 3 de la noxe donde me veis xD ablar sobre el k puede ser el fixaje del verano, el de cristiano ronaldo por el real madrid, an succedido muxas cosas i aunke el jugador desea jugar en el club blanco, el man u no ta dispuesto a dejar ir a su estrella. i weno pa los k kieran pos no se pueden dar su opinion i podemos abrir un pequeño debate sobre si debe o no akabr en l madrid.
aki os dejo informacion sobre el estado del fixaje (sakada de www.mercafutbol.com)
La oferta que el Madrid presentará por Cristiano Ronaldo
El club madridista tiene claro que no llegará a los 100 millones de euros que pretendería obtener el Manchester United por el extremo portugués. Cristiano Ronaldo, extremo portugués del Manchester United ¿Fichará Cristiano Ronaldo por el Real Madrid?
* [4/7/2008] * Elena Fernández
Según confirma el diario Marca, el Real Madrid no ofrecerá más de 85 millones de euros por Cristiano Ronaldo, es decir, que no llegará a la barrera impuesta por el Manchester United y que implicaría tener que pagar 100 'kilos' por el portugués.
Pese a no llegar a la cifra demandada por los diablos rojos ni que decir tiene que una oferta que asciende a los 85 'kilos' es, realmente, escandalosa.
Habrá que ver si el Manchester se 'conforma' con esta propuesta o sigue erre que erre con que no quiere dejar a un jugador que si fichara por el Real Madrid podría aterrizar lesionado en el Bernabéu, en plena recuperación de la operación de tobillo que podría dejarle sin Supercopa de España y sin poder disfrutar del inicio de la Liga.
mi opinion s k al madrid no l ace falta un jugador para esa posicion teniendo a jugadores de la talla de robinho y robben..., aprte d k es un gasto ia veis aki cuanto piden por el, por lo demas no lo niego es un jugador brillante i k d nada t saka un jugon, eno aprtir daki les toka kienes kieren dar su opinion xD
asias por la atencion y salu2 | |
|
| |
dixon986 Empezando
| Tema: Re: se ira c.ronaldo al real madrid? Dom Jul 06, 2008 6:25 am | |
| Si tu estas a las 3.........de mi a las 5 k se puede decir?? en fin.
Para que fichar a cr.7 como tu dices teniendo a robson y a robben ademas por ese dinero puedes fichar a cracks de la talla de villa o huntelar...........
Además, por todo lo que se ha visto queda demostrado que a la hora de la verdad se arruga y no aparece..........ya paso en las semis de la champions contra el barça, en la final contra el chelsea que pese que a que marco un gol estuvo desaparecido para la causa durante todo el partido........
Y en la eurocopa 3/4 de lo mismo........
En mi opinión...un gasto innecesario y que puede abrir debates en la plantilla una vez solventada la etapa de los galacticos | |
|
| |
malone Admin
| Tema: Re: se ira c.ronaldo al real madrid? Dom Jul 06, 2008 8:20 pm | |
| - dixon986 escribió:
- Si tu estas a las 3.........de mi a las 5 k se puede decir??
en fin.
Para que fichar a cr.7 como tu dices teniendo a robson y a robben ademas por ese dinero puedes fichar a cracks de la talla de villa o huntelar...........
Además, por todo lo que se ha visto queda demostrado que a la hora de la verdad se arruga y no aparece..........ya paso en las semis de la champions contra el barça, en la final contra el chelsea que pese que a que marco un gol estuvo desaparecido para la causa durante todo el partido........
Y en la eurocopa 3/4 de lo mismo........
En mi opinión...un gasto innecesario y que puede abrir debates en la plantilla una vez solventada la etapa de los galacticos yo no le ficharia, yo me traeria por menos de la mitad a silva. | |
|
| |
yibur Despertando
| Tema: Re: se ira c.ronaldo al real madrid? Jue Jul 10, 2008 2:06 pm | |
| el madrid tiene casi fichado a Rafael Van der Vaart que pensais de este fichaje | |
|
| |
dixon986 Empezando
| Tema: Re: se ira c.ronaldo al real madrid? Jue Jul 10, 2008 2:15 pm | |
| Un buen jugador pero teniendo en cuenta que puede jugar como mediocentro y por la izquierda me da a mi que la plantilla queda un poco saturada en esas posiciones ya con drenthe, robben sneijder para la banda y con gago, diarra, guti, sneijder, de la red y granero............
Para mi un gasto innecesario cuando a vista de todos esta claro que hace falta alguien que juegue por la derecha...........
Se admiten replicas | |
|
| |
| Tema: c.ronaldo al r madrid? Jue Jul 10, 2008 2:16 pm | |
| supongo k al decir "madrid" t refieres al atletico de madrid,
pos es un buen jugador, el atletico lo tiene como alternativa si no consigue culminar el fixaje del valencianista david silva (k es muy dificil k lo consiga, ia k le siguen mas ekipos i el club ché no kiere venderlo), van der vaart realizo una buena eurocopa kon holanda i a el le gustaria jugar en la liga española, el problema puede ser su clausula de rescicion k s d 23 millones de euros, cifra k el atletico no esta dispuesta a pagar, ia s vera al final si akaba fixando por el club colchonero.
salu2 | |
|
| |
yibur Despertando
| Tema: Re: se ira c.ronaldo al real madrid? Jue Jul 10, 2008 2:25 pm | |
| no es el madrid quien lo tiene medio chichado | |
|
| |
yibur Despertando
| Tema: Re: se ira c.ronaldo al real madrid? Jue Jul 10, 2008 2:25 pm | |
| jugador del Hamburgo, está muy cerca de convertirse en breves horas en jugador del Real Madrid si fructifican las conversaciones de los dirigentes madridistas con el club alemán. | |
|
| |
| Tema: van der vaart Jue Jul 10, 2008 8:06 pm | |
| es verdad yibur perdona entonces, estan los dos ekipos interessaos en el jugador y como bien dices es en el real madrid donde lo tienen ia casi fixado | |
|
| |
| Tema: van der vaart Jue Jul 10, 2008 8:08 pm | |
| por cierto es un jugador que creció en la cantera del ajax, igual que el ia jugador del atletico heitinga | |
|
| |
dixon986 Empezando
| Tema: Re: se ira c.ronaldo al real madrid? Jue Jul 10, 2008 8:25 pm | |
| No kieras vendernos la moto | |
|
| |
yibur Despertando
| Tema: Re: se ira c.ronaldo al real madrid? Jue Jul 10, 2008 8:45 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: viva la cantera del ajax Vie Jul 11, 2008 12:39 am | |
| en el ajax tenemos futuras estrellas como: donald, sarpong, van der wiel... y asi asta mas de 100 jugadores k dentro de unos pocos años seran mejores k c. ronaldo y messi juntos xD
vengan al ajax a fixar, no se arrepentiran i si llama aora podra gozar de nuestra increible oferta, dos promesas al precio de una, no s lo piense mas, LLAME...AHORA!!
tiene un ekipo d mierda? no tiene dinero pa fixar jugadores? los jugadore d su ekipo se estan aciendo mayores?...
CANTERA AJAX por nuestro futbol de hoy i d mañana!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: se ira c.ronaldo al real madrid? | |
| |
|
| |
| se ira c.ronaldo al real madrid? | |
|