LIGA PES 08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA PES 08

La mejor liga del mejor juego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
baldre
Empezando



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/06/2008

QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:51 am

VAMOS A VER que coñoooooooooooooo pasa con la liga ,que esta abandonada o que?A ver si le damos caña que no se venga abajo.Y acabamos, que se acumulan las ligas que no veas.
Volver arriba Ir abajo
vicente280
Admin
vicente280


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/06/2008

QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:28 pm

no pasa nada simplemente que la gente se ve que juega a otras ligas,no se si sera por la ausencia de malone,pero me dejo a mi de admin,y la gente cada vez juega menos
Volver arriba Ir abajo
yibur
Despertando
yibur


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/06/2008

QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:06 pm

yo estoi siempre por aquii
Volver arriba Ir abajo
legrain
Empezando
legrain


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Edad : 51

QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:08 pm

yibur escribió:
yo estoi siempre por aquii

yo tambien suelo estar pero lo malo es que es temporada de vacaciones

y es mas dificil llevarla al 100 X 100

asi que no os desespereis y animo que intentaremos acabarla ...

Una cosa mas, si yo la temp 13 no la he acabado es porq el contrincante no quiso jugar conmigo ya q se penso que la habiamos jugado y me dijo paso de jugar contigo si no es liga...y eso no es ......yo creo que si la gente va con esas ideas asi se quedara sola la liga porq yo estoy siempre dispuesto a jugar amistosos para q no decaigan las ganas de jugar, cada uno que piense lo que quiera ....pero hay q ser solidario ante los equipos con ganas de que las ligas sean buenas y con alicientes a que funcionen como es debido.....

una cosa mas ...si que es cierto que desde que se fue malone las cosas han ido a menos o a casi nada....esto decae ...asi que animoa todos a seguir que este juego es una maravilla,,,,,,,

saludos a todos de legrain

QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Legraincu3
Volver arriba Ir abajo
Amparinelgauxu10
Despertando
Amparinelgauxu10


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/06/2008

QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:34 am

io tmb suelo estar siempre pero muxos rivales contr alo k e de jugar
no dan señales d vida, desde k se piro malone k esto a pegado un gran bajon, solo decir k komo veis d tan n cuanto m paso por la liga aver si ai noticias d algo i k si ncuentro amis rivales pos juego las jornadas, hoy m voi d vacaciones i volvere dntro d 2 semanas aver si cuando vuelvo esto ia a pillao l ritmo liguero.

salu2,


tooos a darle caña ala ligaa, nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA PES 08 :: La Cafeta :: Dudas y Quejas-
Cambiar a: