LIGA PES 08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA PES 08

La mejor liga del mejor juego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas de la liga

Ir abajo 
AutorMensaje
malone
Admin
malone


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Normas de la liga Empty
MensajeTema: Normas de la liga   Normas de la liga Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 1:02 am

1-Participación exclusiva en los torneos para gente residente en España- debido al mal funcionamiento del online, se ha detectado que a la hora de jugar los partidos el rendimiento es mucho más bajo (aún si cabe) cuando se enfrentan personas de países diferentes. Con lo cual, para evitar esto se restringe la participación sólo al territorio nacional. Ni que decir tiene que eso no implica que gente con otras nacionalidades no pueda participar en los torneos (a menos que no estén residiendo en España claro)


2-Está absolutamente prohibido cualquier uso intencional de errores en el juego, utilización de software o hardware no permitido durante los partidos que altere el juego (tipo emule, ares, messenger o estar bajando cualquier cosa de la red), desconexión intencional o reinicio del partido y uso o modificación de cualquier configuración no permitida será considerado como juego desleal y se tomará la determinación de realizar una amonestación, el partido del encuentro como perdido o incluso la expulsión de la persona del foro.


3-Si llegara a ocurrir una desconexión no intencional, reconocida por ambos jugadores, se repetirá el partido desde el principio, pero con el marcador tal y como iba en ese momento. Si la desconexión se produjese en el 2º tiempo, el procedimiento sería el mismo (repetición del partido), dándose por terminado el partido en el minuto 45 (los restantes 45 minutos no tendrían relevancia final)

Desde la organizacion, esperamos que no haya deconexiones INTENCIONADAS, ya que esto es un juego, y lo mas importante es pasarlo bien. No nos jugamos nada, asi que esperemos que reine el fairplay. Si detectamos algun caso, lo castigaremos duramente. La organización se reserva el derecho de retirar cualquier participante por comportamiento inadecuado u otras razones que violen el fairplay.


4-Todos los partidos serán amistosos- refiriéndonos, claro está, al modo online. Es decir, se jugará siempre dentro de la modalidad partidos amistosos del online de PES2008 y nunca en Partidos para Ranking


5-Aunque vistas las normas se sobreentiende, este torneo es exclusivo para usuarios de PC. De este modo, es obligatorio que todos los participantes hayan jugado ya algún partido al online, que tengan el parche oficial instalado, y por supuesto que tengan abiertos los puertos necesarios.


6-Es obligatorio abrir todos y cada uno de los siguientes puertos.

TCP - 80

TCP-443

TCP- Rango desde 8800 hasta el 8899

TCP-14020

UDP-Rango desde 5730 hasta 5739


Confíamos en que se cumplan todas estas normas sin excepción, se advierte que si hay algún user que no respete alguna de estas normas deliberadamente será expulsado inmediatamente del foro quedando su ip registrada. Al igual que se considerara inactivo un manager que no aparezca por hamachi para jugar o por el foro durante una semana continuada.

Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
 
Normas de la liga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fichajes liga
» Urgente! OO
» dejo la liga
» Staff de la liga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA PES 08 :: Lo imprescindible para comenzar :: Normas-
Cambiar a: