LIGA PES 08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA PES 08

La mejor liga del mejor juego

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

no estoy de acuerdo en este fichaje...............

3 participantes
AutorMensaje
legrain
Empezando
legrain

no estoy de acuerdo en este fichaje............... Empty
MensajeTema: no estoy de acuerdo en este fichaje...............   no estoy de acuerdo en este fichaje............... Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:47 am

Del Zaragoza se van: Luccin y ezquerro
Vienen de la Roma: soldado, tonetto y brighi.

Intensisimas negociaciones al más puro estilo Lendoiro, jaja; y al final todos contentos.

ezquerro fue un fichaje de otro equipo no era del Zaragoza al igual que a mi no me dejaron fichar a dálesandro del zaragoza por parte del equipo del Almeria

esto como se come ....explicamelo que no lo pillo ,porque parezco que no sea muy listo y ahi mas listos que yo.....

ya empiezan los favoritismos en este juego ...asi no me mola nada de nada

no estoy de acuerdo en este fichaje............... Legraincu3
malone
Admin
malone

MensajeTema: Re: no estoy de acuerdo en este fichaje...............   no estoy de acuerdo en este fichaje............... Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 2:23 am

1º Las formas no son las correctas, eso de los favoritismos y no se que creo que te estas columpiando porque yo no tengo relacion con ningun manager.
2º Eso de que no debes ser muy listo yo no voy a entrar a valorar eso tu sabras, no obstante si miras los fichajes ezquerro fue traspasado del barcelona al zaragoza.
3º En cualquier caso esto iria en dudas y quejas no aqui.
4º Si estas tan descontento y supones que hay favoritismos, yo personalmente abandonaria la liga.

No quiero abrir ningun debate pero me parece que te estas confundiendo y para acusar de algo tienes que tener pruebas cosa que tu no las tienes.

PD: Espero una disculpa publica y no siendo asi un abandono de la liga.
galleti
Despertando
galleti

MensajeTema: Falta de informacion   no estoy de acuerdo en este fichaje............... Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 2:29 am

Alvarico, ke la estas liando Shocked ....
Ezquerro, era inicialmente, parte de la plantilla del Barcelona.
Yo, lo fiche y posteriormente lo volvi a traspasar; pero yo en un principio, no lo tenía en el Zaragoza..
De todas formas, la semana ke viene, k voy de mañana, te doy un repaso a los dardos mientras te lo explico, jajaja Very Happy
legrain
Empezando
legrain

MensajeTema: Re: no estoy de acuerdo en este fichaje...............   no estoy de acuerdo en este fichaje............... Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:28 pm

galleti escribió:
Yo, lo fiche y posteriormente lo volvi a traspasar; pero yo en un principio, no lo tenía en el Zaragoza..
De todas formas, la semana ke viene, k voy de mañana, te doy un repaso a los dardos mientras te lo explico, jajaja Very Happy

pues si tiee razon mi colega

entonces te pido disculpas aunque a veces me da la sensacion de que vas un poco de listillo...eso es solo una opinion , asi que no te lo tomes a mal tambien ,...que se nota que eres buena gente juas juas

nos veremos las caras en un partido

mano a mano
malone
Admin
malone

MensajeTema: Re: no estoy de acuerdo en este fichaje...............   no estoy de acuerdo en este fichaje............... Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:04 pm

legrain escribió:
galleti escribió:

pues si tiee razon mi colega

entonces te pido disculpas aunque a veces me da la sensacion de que vas un poco de listillo...eso es solo una opinion , asi que no te lo tomes a mal tambien ,...que se nota que eres buena gente juas juas

nos veremos las caras en un partido

mano a mano

decirme que voy de listillo no creo que sea la manera adecuada de pedir perdon, hacer esto cuesta trabajo y si los que son los administradores y moderadores no pusieran normas y orden no lo haria nadie. Igual me parece que el que vas de listillo eres tu al protestar cosas por no leer, yo tambien puedo decir las cosas y luego poner juas jugas pero ya las he soltado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: no estoy de acuerdo en este fichaje...............   no estoy de acuerdo en este fichaje............... Icon_minitime

no estoy de acuerdo en este fichaje...............
Página 1 de 1.