LIGA PES 08 La mejor liga del mejor juego |
|
| no estoy de acuerdo en este fichaje............... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
legrain Empezando
| Tema: no estoy de acuerdo en este fichaje............... Vie Jun 20, 2008 1:47 am | |
| Del Zaragoza se van: Luccin y ezquerro Vienen de la Roma: soldado, tonetto y brighi. Intensisimas negociaciones al más puro estilo Lendoiro, jaja; y al final todos contentos. ezquerro fue un fichaje de otro equipo no era del Zaragoza al igual que a mi no me dejaron fichar a dálesandro del zaragoza por parte del equipo del Almeria esto como se come ....explicamelo que no lo pillo ,porque parezco que no sea muy listo y ahi mas listos que yo..... ya empiezan los favoritismos en este juego ...asi no me mola nada de nada | |
| | | malone Admin
| Tema: Re: no estoy de acuerdo en este fichaje............... Vie Jun 20, 2008 2:23 am | |
| 1º Las formas no son las correctas, eso de los favoritismos y no se que creo que te estas columpiando porque yo no tengo relacion con ningun manager. 2º Eso de que no debes ser muy listo yo no voy a entrar a valorar eso tu sabras, no obstante si miras los fichajes ezquerro fue traspasado del barcelona al zaragoza. 3º En cualquier caso esto iria en dudas y quejas no aqui. 4º Si estas tan descontento y supones que hay favoritismos, yo personalmente abandonaria la liga.
No quiero abrir ningun debate pero me parece que te estas confundiendo y para acusar de algo tienes que tener pruebas cosa que tu no las tienes.
PD: Espero una disculpa publica y no siendo asi un abandono de la liga. | |
| | | galleti Despertando
| Tema: Falta de informacion Vie Jun 20, 2008 2:29 am | |
| Alvarico, ke la estas liando .... Ezquerro, era inicialmente, parte de la plantilla del Barcelona. Yo, lo fiche y posteriormente lo volvi a traspasar; pero yo en un principio, no lo tenía en el Zaragoza.. De todas formas, la semana ke viene, k voy de mañana, te doy un repaso a los dardos mientras te lo explico, jajaja | |
| | | legrain Empezando
| Tema: Re: no estoy de acuerdo en este fichaje............... Lun Jun 23, 2008 5:28 pm | |
| - galleti escribió:
- Alvarico, ke la estas liando ....
Ezquerro, era inicialmente, parte de la plantilla del Barcelona. Yo, lo fiche y posteriormente lo volvi a traspasar; pero yo en un principio, no lo tenía en el Zaragoza.. De todas formas, la semana ke viene, k voy de mañana, te doy un repaso a los dardos mientras te lo explico, jajaja pues si tiee razon mi colega entonces te pido disculpas aunque a veces me da la sensacion de que vas un poco de listillo...eso es solo una opinion , asi que no te lo tomes a mal tambien ,...que se nota que eres buena gente juas juas nos veremos las caras en un partido mano a mano | |
| | | malone Admin
| Tema: Re: no estoy de acuerdo en este fichaje............... Lun Jun 23, 2008 6:04 pm | |
| - legrain escribió:
- galleti escribió:
- Alvarico, ke la estas liando ....
Ezquerro, era inicialmente, parte de la plantilla del Barcelona. Yo, lo fiche y posteriormente lo volvi a traspasar; pero yo en un principio, no lo tenía en el Zaragoza.. De todas formas, la semana ke viene, k voy de mañana, te doy un repaso a los dardos mientras te lo explico, jajaja pues si tiee razon mi colega
entonces te pido disculpas aunque a veces me da la sensacion de que vas un poco de listillo...eso es solo una opinion , asi que no te lo tomes a mal tambien ,...que se nota que eres buena gente juas juas
nos veremos las caras en un partido
mano a mano decirme que voy de listillo no creo que sea la manera adecuada de pedir perdon, hacer esto cuesta trabajo y si los que son los administradores y moderadores no pusieran normas y orden no lo haria nadie. Igual me parece que el que vas de listillo eres tu al protestar cosas por no leer, yo tambien puedo decir las cosas y luego poner juas jugas pero ya las he soltado | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: no estoy de acuerdo en este fichaje............... | |
| |
| | | | no estoy de acuerdo en este fichaje............... | |
|