LIGA PES 08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA PES 08

La mejor liga del mejor juego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eleccion de equipo

Ir abajo 
+4
malone
black_brother
acs
sergio
8 participantes
AutorMensaje
sergio
Moderador General
sergio


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Eleccion de equipo Empty
MensajeTema: Eleccion de equipo   Eleccion de equipo Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 2:35 pm

Buenas a todos!!

He ablado con algunos que se han apuntado a esta liga.. y estamos igual mas o menos.. no nos ha parecido justo la forma de eleccion de equipo para participar, que simplemente por ser el primero o el segundo se vaya eligiendo el equipo que se quiera libremente.. no creo que sea la forma mas adecuada de hacerlo.

Lo digo porque esto ya parece que esta hecho, pero para otras ligas o copas, se podia hacer un sorteo para la preferencia de eleccion de equipono y no que sea porque la gente se haya enterado 5min antes que tu. Haremos lo que se pueda con nuestros equipos de segundo nivel ;-).

Un Saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
acs
Empezando
acs


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Eleccion de equipo Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de equipo   Eleccion de equipo Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 3:29 pm

sergio escribió:
Buenas a todos!!

He ablado con algunos que se han apuntado a esta liga.. y estamos igual mas o menos.. no nos ha parecido justo la forma de eleccion de equipo para participar, que simplemente por ser el primero o el segundo se vaya eligiendo el equipo que se quiera libremente.. no creo que sea la forma mas adecuada de hacerlo.

Lo digo porque esto ya parece que esta hecho, pero para otras ligas o copas, se podia hacer un sorteo para la preferencia de eleccion de equipono y no que sea porque la gente se haya enterado 5min antes que tu. Haremos lo que se pueda con nuestros equipos de segundo nivel ;-).

Un Saludo!!!
+1 cuando me enteré ya estaban todos cogidos...

podriamos echar un sorteo, no sé como para sortear el orden para elegir equipo, me parece mucho más justo
Volver arriba Ir abajo
black_brother
Empezando
black_brother


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Eleccion de equipo Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de equipo   Eleccion de equipo Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:29 pm

yo tengo el atletico de madrid y no ay mucha diferencia de nivel y llamar ekipo de segundo nivel al lyons
Volver arriba Ir abajo
acs
Empezando
acs


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Eleccion de equipo Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de equipo   Eleccion de equipo Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:45 pm

black_brother escribió:
yo tengo el atletico de madrid y no ay mucha diferencia de nivel y llamar ekipo de segundo nivel al lyons
No me jorobes, es mucho mejor el Atleti en el pro que el Lyon, y lo justo sería sortear el orden de elección.
Volver arriba Ir abajo
malone
Admin
malone


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Eleccion de equipo Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de equipo   Eleccion de equipo Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 8:08 pm

acs escribió:
sergio escribió:
Buenas a todos!!

He ablado con algunos que se han apuntado a esta liga.. y estamos igual mas o menos.. no nos ha parecido justo la forma de eleccion de equipo para participar, que simplemente por ser el primero o el segundo se vaya eligiendo el equipo que se quiera libremente.. no creo que sea la forma mas adecuada de hacerlo.

Lo digo porque esto ya parece que esta hecho, pero para otras ligas o copas, se podia hacer un sorteo para la preferencia de eleccion de equipono y no que sea porque la gente se haya enterado 5min antes que tu. Haremos lo que se pueda con nuestros equipos de segundo nivel ;-).

Un Saludo!!!
+1 cuando me enteré ya estaban todos cogidos...

podriamos echar un sorteo, no sé como para sortear el orden para elegir equipo, me parece mucho más justo

A ver chicos aunque se hiciera sorteo tambien habria suspicacias y se diria que esta amañado o algo asi. En todas las ligas ocurre lo mismo. Juguemos esta y para sucesivas los que queden peor en esta que elijan primero para hacerlo mas igualado aunque no creo que exista mucha diferencia salvo con uno o dos equipos con el resto
Volver arriba Ir abajo
Canarinho
Despertando
Canarinho


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Eleccion de equipo Empty
MensajeTema: 100% de acuerdo   Eleccion de equipo Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 8:13 pm

Estoy de acuerdo en que hay muchas diferencias entre equipos, y que los traspasos sirven bien poco porque nadie te dará un jugador bueno si no le das otro de bueno a cambio! En otras ligas he visto que los equipos peores se reparten los jugadores de los equipos que no participan en rondas de Draft a lo NBA.

Para próximas ediciones, una manera de hacer el sorteo seria la siguiente: si hay 20 participantes apuntados, se saca aleatoriamente un número del 1 al 20 (ej: con las 2 últimas cifras de la ONCE de un dia determinado, y si es mayor de 20 el siguiente dia etc...) y este es el primero que escoge equipo. Si es el 15 escogen primero del 15 al 20 y luego del 1 al 14.

Es sólo una idea porque malone y ramon están en todo el derecho de organizar la liga como les plazca. Suerte a todos,

C
Volver arriba Ir abajo
vicente280
Admin
vicente280


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Eleccion de equipo Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de equipo   Eleccion de equipo Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:18 pm

pues yo aunque pudiera elegir no eligiria a los grandes com barsa,manchester,chelse,inter.es mas yo los eliminaria de la liga a esos equipos para que hubiera mas igualdad.
Volver arriba Ir abajo
malone
Admin
malone


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Eleccion de equipo Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de equipo   Eleccion de equipo Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:30 pm

vicente280 escribió:
pues yo aunque pudiera elegir no eligiria a los grandes com barsa,manchester,chelse,inter.es mas yo los eliminaria de la liga a esos equipos para que hubiera mas igualdad.

una liga sin esos equipos es como un champan sin burbujas, yo no lo veo. es mas si mirais otras ligas eso no ocurre.
Volver arriba Ir abajo
Anthuan
Empezando
Anthuan


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Eleccion de equipo Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de equipo   Eleccion de equipo Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:47 pm

No entiendo a q viene tanta polemica x los equipos,esto es un juego.Jugar,pasarlo bien y punto.Ademas si pensais q sereis los peores no os preocupeis q yo ire peor,jeje.
Volver arriba Ir abajo
israeladr
Empezando
israeladr


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Eleccion de equipo Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de equipo   Eleccion de equipo Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:45 pm

yo keria proponer una cosa k es k juguemos en plan liga española con esto kiero decir k juguemos con ekipos de la liga española molaria mas y estaria mas empatado menos el madrid y el barsa ya k conocemos a los jugadores de la liga estaria mas divertido.venga saludoss
Volver arriba Ir abajo
malone
Admin
malone


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Eleccion de equipo Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de equipo   Eleccion de equipo Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:46 pm

Anthuan escribió:
No entiendo a q viene tanta polemica x los equipos,esto es un juego.Jugar,pasarlo bien y punto.Ademas si pensais q sereis los peores no os preocupeis q yo ire peor,jeje.

Tienes toda la razon, yo cogi al madrid porque soy del madrid nada mas. Si me hubiera querido coger un equipo de los mejores en el pro el madrid no lo es. Hoy jugue varios amistosos con villareal y betis y la verdad no me fue nada mal. Canarinho puede confirmarlo.
Volver arriba Ir abajo
vicente280
Admin
vicente280


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Eleccion de equipo Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de equipo   Eleccion de equipo Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:10 am

si a mi me da igual cada uno que coja lo que quiera simplemente era una idea.porque una cosa que yo veo mal de este juego es que pa quitarle la bola a ronaldhinho,mesi eto,drogba,cristiano,etc,etc,etc, hay que hecharle cojones,jejjejejej.simplemente con jugar una copa de la uefa esos equipos no estarian,y yo sigo opinando que habria mas igualdad.
Volver arriba Ir abajo
malone
Admin
malone


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Eleccion de equipo Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de equipo   Eleccion de equipo Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:17 am

vicente280 escribió:
si a mi me da igual cada uno que coja lo que quiera simplemente era una idea.porque una cosa que yo veo mal de este juego es que pa quitarle la bola a ronaldhinho,mesi eto,drogba,cristiano,etc,etc,etc, hay que hecharle cojones,jejjejejej.simplemente con jugar una copa de la uefa esos equipos no estarian,y yo sigo opinando que habria mas igualdad.

yo ya digo sinceramente que no creo que haya tanto nivel aqui como para que con el newcastle no puedas ganar a cualquiera. Yo ya dije que me cogi el betis y el villareal y no le veo tanta diferencia con el madrid igual si con el manchester o barsa pero mas retos.
Volver arriba Ir abajo
Canarinho
Despertando
Canarinho


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Eleccion de equipo Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de equipo   Eleccion de equipo Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:31 pm

Este va a ser mi último post sobre este tema, ya que lo que todos queremos es empezar a jugar.

Es bien cierto que un equipo pequeño puede ganar a un grande, pero si los que los manejan dominan a la par, pasará pocas veces. Mi opinión es bien sabida: creo que todo el mundo debe poder acceder a un buen equipo (soy consciente que ahora lo tengo) en alguna edición de la liga. La idea de Vicente es buena pero tambien entiendo que seria "descafeinada". Yo, como malone con el Madrid, si puedo cojo al Barça, porque son "mis" colores y vivo cerca del Camp Nou. Pero si no puedo me cojo a otro porque lo que me gusta es jugar. Sólo he jugado una liga con un PES anterior (y por tanto mi experiencia es limitada) y los que iban peor se iban "desapuntando", con lo que la liga fracasó. Pienso que quizás esto no pasará si se sabe que en la siguiente edición se podrá optar a un equipo más competitivo. Está bien que se genere debate y que todos podamos opinar con educación pero, como dije en el otro post, hay que acatar las normas de los organizadores porque nos hacen un favor y nadie nos obliga a participar.

Que ruede el balón!


C
Volver arriba Ir abajo
Anthuan
Empezando
Anthuan


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Eleccion de equipo Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de equipo   Eleccion de equipo Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 3:48 pm

una competicion de selecciones tampoco estaria nada mal.creo q seria mas competitiva,una eurocopa q ahora esta de moda. aunque primero jugemos esta a ver q tal ,salu2.
Volver arriba Ir abajo
vicente280
Admin
vicente280


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Eleccion de equipo Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de equipo   Eleccion de equipo Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:01 pm

haber yo no me he quejado ni me quejare,estoy contento de mi equipo,simplemente di una opinion,respecto a lo que la gente decia que era injusto la elccion de los equipos,supongo que esto se debe a que los que entran tarde no pueden elegirse equipos de los buenos,por eso sugeri una idea,para que todos fueramos iguales,que a mi me da igual el nivel que haya o no,yo solo quiero poder jugar una liga,porque vengo ya de 3 que me apunte y no he podido acabar ninguna,debido a que la gente se apunta y luego no se presenta,no se por que,pero bueno.eso es todo,la conclusion es que yo no me quejo de nada,solo quiero jugar y divertirme que por mi parte are todo lo posible por jugar mis partidos,pierda o gane.un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eleccion de equipo Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de equipo   Eleccion de equipo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eleccion de equipo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con la eleccion del equipo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA PES 08 :: La Cafeta :: Off Topic-
Cambiar a: