LIGA PES 08
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA PES 08

La mejor liga del mejor juego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 problema con la eleccion del equipo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
trigosergio

trigosergio


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/06/2008

problema con la eleccion del equipo Empty
MensajeTema: problema con la eleccion del equipo   problema con la eleccion del equipo Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:33 pm

he tenido un problema al coger el equipo, yo queria el teeside y pensaba que era el everton y es el middelsbrough.ya he jugado un partido contra el inter y lo he posteado, no tengo ningun inconveniente en volver a jugarlo o en cogerme el everton . Por eso pido al administrador que me de una solucion , y pido disculpas por mi error.
Volver arriba Ir abajo
malone
Admin
malone


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/06/2008

problema con la eleccion del equipo Empty
MensajeTema: Re: problema con la eleccion del equipo   problema con la eleccion del equipo Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:47 pm

trigosergio escribió:
he tenido un problema al coger el equipo, yo queria el teeside y pensaba que era el everton y es el middelsbrough.ya he jugado un partido contra el inter y lo he posteado, no tengo ningun inconveniente en volver a jugarlo o en cogerme el everton . Por eso pido al administrador que me de una solucion , y pido disculpas por mi error.

quedate con el middelsbrough no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
malone
Admin
malone


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/06/2008

problema con la eleccion del equipo Empty
MensajeTema: Re: problema con la eleccion del equipo   problema con la eleccion del equipo Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:49 pm

tened en cuentra los que tengais que jugar contra el que aunque ponga everton en el calendario es el, y en la clasificacion igual
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema con la eleccion del equipo Empty
MensajeTema: Re: problema con la eleccion del equipo   problema con la eleccion del equipo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problema con la eleccion del equipo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eleccion de equipo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA PES 08 :: La Cafeta :: Dudas y Quejas-
Cambiar a: